Descubre todo sobre los vestidos de novia para gorditas

Existen en el mundo de la moda, una gran gama de variedad en vestidos de novia para gorditas. Sin embargo, éstos deben ser escogidos según la forma del cuerpo que tenga la novia y estilo, donde igualmente cuenta la época. Lo más importante, en este tema de vestidos para novia gorditas, es que la contrayente, con el traje seleccionado se sienta, cómoda, fresca, atractiva, y espectacularmente hermosa, en el evento de su vida como es el día de su boda.

Vestido de novia para gorditas

Vestidos de novias para gorditas

Contraer nupcias con el príncipe amado, es uno de los anhelos más esperados en la vida de algunas mujeres. Las novias sueñan con el traje perfecto que lucirán el gran día, con la decoración y un sinfín de detalles que envuelven el evento. (Ver Artículo: Vestido de novia civil)

Estar dentro de las mujeres que poseen en su cuerpo unos kilos de más, no quiere decir, que no tienen anhelos y deseos, entre los que está en trajeado con un hermoso y cautivador vestido de novia, que lucirán al momento de caminar al Altar.

Cómo elegir el vestido de novia para gorditas

La mayoría de las novias que suelen ser gorditas, desean encontrar el vestido imaginado que las haga lucir espectacularmente hermosa.

A continuación, encontrarás algunas recomendaciones, que te apoyarán en seleccionar el traje de novia, para que luzcas encantadora, original y con una elegancia particular que aportará en tu mágico día, y que además te haga sentir como la verdadera estrella del gran acontecimiento.

Se debe empezar, conociendo que no todas las mujeres tienen la misma figura, ni cuenta con las mismas proporciones ni curvas, lo que sí es cierto, es que todas desean un vestido de novia que sea original, sencillo y elaborado a su gusto, que al llevarlo puesto las haga lucir atractivas, y caminar con confianza y seguridad al Altar. (Ver Artículo: Votos Matrimoniales)

Lo importante en encontrar un traje de novia espectacular, es seguir algunos consejos, que son sugeridos por expertos en la materia, tales como:

  • El vestido de novia debe ser elegido con buen tiempo de anticipación. No se debe dejar esta elección para el final, cuando esté cercana la fecha de la boda.
  • No encapricharse, viendo infinidades de fotos, que son expuestas en revistas especiales de novias, donde la gran mayoría por no decir todas, sus tallas son mínimas. Lo más usual es que te asesores con galerías de fotos,  con trajes para novias con cuerpos voluminosos, donde observaras novias en acontecimientos reales.

Vestido de novia para gorditas

  • No se debe elegir y obtener un vestido de novia, con talla más pequeña que la verdadera, tan sólo por el hecho de que sea el que te gusta y cumple el diseño y otros elementos de tu sueño. Y que guardan la esperanza que adelgazaras para la fecha de la boda.
  • Si no lograr conseguir tu mejor traje de novia, busca asesoría con un buen diseñador, quien te dará las mejores opciones en indicar cuál es el vestido de novia que te va bien con tu figura.
  • Debes de probarte todos aquellos vestidos que más te atraen, inclusive usando la ropa íntima que vas a llevar puesta ese día, incluyendo si usaras un corset o faja.

Vestido de novia para gorditas

  • Igualmente, puedes usar vestidos de novia, que dentro de su diseño posean un corpiño, que colaboran en verte más estilizada, pero, no abuses en ajustarlos demasiado porque puede sentirse agotada.
  • Deben de tomar en cuenta como un punto primordial, son los tonos y los detalles que tendrá el vestido de novia. Obvia vestidos que sean blancos puros o brillantes, puesto que estos colores no benefician el cuerpo y figura. Lo recomendable, es seleccionar tonos cremas, champaña o marfil.
  • No se deben elegir vestidos de novia con telas que su textura sea acartonada, porque contribuyen en aumentar el volumen. Las telas vaporosas y con ligeros movimientos otorgan un aspecto suave y delicado.
  • Debes de evitar vestidos de novia que sean muy ajustados, debes de seleccionar trajes con corte tipo imperio, o vestidos que tengan línea A, lo que te hará lucir una delgada cintura.

Vestido de novia para gorditas

  • Si eres de las mujeres voluptuosas de busto, no debes de escoger un vestido de novia que este cargado de adornos en la parte superior, lo más indicado es buscar un traje sencillo y sin adornos en esta zona, así como usar un buen sostenedor.
  • Si eres de las mujeres, que sientes que tienes problemas con los brazos, pueden preferir un traje con mangas ¾ de largo, o en su defecto un vestido que cubra únicamente la parte de los hombros.
  • En el caso que el acontecimiento, se realice en una zona donde el clima es cálido, las mangas largas no representan la mejor elección, entonces debes de usar un traje con tirantes gruesos.
  • Las novias que tienen las caderas anchas deben de estar atentas a algunas consideraciones. Un traje de novia estilo sirena es una buena elección, muy a pesar de tener caderas grandes.

Vestido de novia para gorditas

  • Muy importante, no caer en el error de comprar un vestido de novia que no te satisfaga los gustos, tan sólo por el hecho de que es la única talla a tu medida, que se encuentra disponible.
  • En el caso, que un vestido de novia no cumpla con tus expectativas, no lo elijas ni te lo lleves, no te dejes convencer por los especialistas en mercadeo, ni por otras personas.
  • Busca, selecciona, elige, cómprate y luce el vestido de novia que te haga sentir cómoda, y que además te fascine cumpliendo con todos tus gustos y expectativas.

Estilos de vestidos de novias para gorditas

Es importante, buscar vestidos de novia para mujeres gorditas, con estilos que hagan resaltar el cuerpo y sus curvas, y además que te ayuden a disimular unos cuantos kilitos.

Cuando se habla de estilo y elegancia, no se trata por tener o no tener unos kilos en el cuerpo, en realidad el tema es sentirse como una verdadera mujer espectacular y hermosa, que usa y exhibe un vestido de novia acorde a su gusto y preferencias, además que se presta como el mejor aliado el día de su boda, no importa si es gordita.

vestido de novia para gorditas

En el transcurrir de las épocas, los grandes diseñadores de vestidos de novia, incluyen en sus diseños trajes de novia con tallas especiales en sus colecciones, para satisfacer el deseo de mujeres rellenitas y que gustosamente vestirán con sus maravillosas creaciones.

Dentro de los estilos de trajes para novias gorditas, está el conocido corte péplum, que resulta ser ideal para este tipo de mujeres, porque les presta en aparentar en aquellas  zonas como la cintura y la cadera, con una figura delgada.

Existen vestidos de novia, con estilo verano que no tienen mangas, con faldas tipo campana, están elaborados en telas de gasa y encaje. Es un estilo de traje de novia decorado con apliques, con forma de escote en V, y la parte trasera está adornada con cordones.

Las novias gorditas, también cuentan con el estilo vintage, es propicio para mujeres que usan tallas grandes. Está elaborado en colores suaves, lleva botones en el centro de la espalda, y con mangas que llegan al codo. En este tipo de traje está confeccionado con telas de encaje.

Vestido de novia para gorditas

Los vestidos de novia de estilo clásico, son especiales para mujeres gorditas, que prefieren trajes drapeados en la parte de los hombros, este traje realza la belleza natural que tiene la novia.

Los estilos para vestidos de novia gorditas, se encuentra el drapeado que resultan una excelente elección, y que además siempre se encuentran en la vanguardia de la moda.

Entre tantos modelos de vestidos para novias gorditas, se encuentra el estilo satinado, que promete ser una buena preferencia para todas las épocas, y que además marca la figura de la novia, sobre todo si lleva un cinturón especial que resalte su cuerpo.

Dentro de las tendencias de la moda actual, se encuentra el vestido de novia para gorditas, el conocido estilo griego, que viene a representar un sueño para las gorditas que desean lucir un traje ajustado a su figura. Es un traje vaporoso, inclusive es transparente. Este diseño se ata en el cuello donde la novia luce con un aspecto romántico.

Vestido de novia para gorditas

En un vestido de novia, el escote representa el signo clave, para aquellas mujeres que tienen un pecho voluminoso, que a muchas los prefieren grandes, mientras que a otras se sienten algo incómodas. Este estilo de vestido de novia, es preferido por muchas.

También se encuentra el estilo romántico, el que muchas de las novias prefieren y buscan un traje para su día que tengan romanticismo.

El estilo entallado, es uno de los trajes de novia que son los que benefician a las novias gorditas, por todo lo que envuelve este traje, muy especialmente el escote en forma de corazón.

Existe una gran variedad de estilos de vestidos para novias gorditas, pero, lo más significativo, es que el traje que elijas para este día, debe de resaltar su figura, donde muestre sus atributos que más les favorecen, y colabore en disimular las áreas del cuerpo que no les incomode, por lo que debes de insistir en obtener un estilo que te haga sentir cómoda, reluciente y como toda una dama que la embriaga la felicidad.

Lo más recomendado según la figura del cuerpo

Dentro de tantas bellezas y vestidos de novias para gorditas, las novias pensamos en un estilo, colores, no asienta bien, porque es el traje que tenemos en nuestra mente, para cumplir el sueño de ese día tan especial como es la boda. (Ver Artículo: Lectura para bodas)

Lo primero que debemos de considerar para obtener un vestido de novia para gorditas, es igualmente la figura del cuerpo, por lo que le invitamos a conocer algunos detalles:

Si la novia gordita, también tiene una forma del cuerpo en triangulo invertido, lo más usual que debería de elegir para su traje de novia, es un diseño en corte V, este estilo le beneficia por los cortes asimétricos, suele ser ideal además de ser moderno.

Evade las decoraciones llamativas en los hombros, preferiblemente los bordados deben realizarse en la parte inferior del vestido, que no deberá de ser ajustada al cuerpo.

Vestido de novias para gorditas

En el caso que el cuerpo de la novia tenga forma de rectángulo, y posee hombros y caderas de la misma amplitud, no cuenta con una cintura bien definida. Debe de elegir y lucir un vestido de novia, que esté decorado en los hombros y el busto, y que la falda del traje tenga suficiente vuelo. En la cintura se debe colocar una textura distinta, como puede ser un encaje con cristales, o una cinta ancha satinada. No debe de preferir vestidos muy ajustados o muy holgados.

Si la novia, cuenta con una figura parecida a un reloj de arena, con muchas curvas, debe de obviar usar un vestido que tenga un diseño con gran volumen en el busto o alrededor de la cadera. Este tipo de forma de cuerpo, tiene las ventajas que puede lucir cualquiera de los diseños como los que tengan escote en V, y cortes de sirena. El traje seleccionado se puede llevar luciendo tu figura, pero no debe estar muy ajustado.

Finalmente, tenemos que los vestidos de novia para las gorditas, son atuendos con gran significado que te acompañarán el día de la boda, y que generalmente, la mayoría de las novias desean vestirse con el tono blanco, llamando la atenciòn de sus invitados. Sin embargo, para seleccionar el mejor traje y espectacular, se debe de tener presente en escoger el que más se adapte a tu figura.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario