Descubre todo lo relacionado sobre las Bodas Diferentes

¿Quieres marcar la diferencia en un día tan importante y especial como es tu día? Lee este post dedicado a las Bodas Diferentes, únicas y originales que pueden hacer que este día sea distinto, emotivo y auténtico con algunas ideas que te ofreceremos para que así sea.

BODAS DIFERENTES

Bodas Diferentes

Si quieres salir de lo tradicional y marcar la diferencias, puedes elegir realizar una boda diferente, que resalte tu estilo y el de tu pareja, por lo que existe una variedad de opciones que puedes hacer y marcan la diferencia en este día importante para ti y tu pareja. (Ver artículo: Bodas Turcas)

Las Bodas Diferentes, de por sí como su nombre lo indica, son aquellas que buscan y tienen como intención causar impresión en los invitados de forma que sea un recuerdo memorable en cada uno de ellos, y más que todos en los protagonistas de las mismas.

Ideas de Bodas Diferentes

Una boda diferente, puede elaborarse desde la más mínima idea, des una que dure toda la noche hasta una que sea progresiva. Por lo que la misma puede ser realizada por diversos motivos, puede ser el querer marcar un estilo único, porque son económicas, o simplemente estas son opciones idóneas a las necesidades de la pareja.

Por lo que a continuación te mostraremos algunas ideas de bodas diferentes, que pueden servirte como opción o ayuda para realizar tu boda soñada.

BODAS DIFERENTES

Bodas Destino

La boda destino, consiste en una ceremonia festejada fuera de la ciudad donde residen, a la misma también se le conoce como boda de viaje o de luna de miel.

Estas son una gran elección ya que las mismas marcan la diferencia, el destino de la misma puede ser en un estado, sector o ciudad dentro de país o incluso fuera de tu país.

La misma puede ser proyectada y procesa con ayuda de un coordinador de bodas que contrates para que pueda ayudarte a definir y planificar los detalles de la boda, claro está tienes que ser claro al destino al que quieras ir o visitar.

Esta opción es muy buena, ya que en la actualidad existe una variedad de centros turísticos como hoteles o resorts que ofrecen paquetes y promociones especiales en donde te pueden otorgan una calidad de servicios a parejas que quieren hacer una celebración distinta de matrimonio o también que quieren pasar la luna de miel con ellos.

BODAS DIFERENTES

Cabe destacar que si estas tomando esta idea como una opción, debes tener presente que el lugar a seleccionar, tiene que ser uno con una buena reputación en este entorno, así como también deben de garantizar que cumpla con el proceso legal y los requisitos que genera contraer matrimonio fuera de lo tradicional.

Las bodas destino, ofrecen una alta gama de ventajas, por ejemplo puedes pasar un buen momento, de alta calidad, junto a tus familiares y amigos; aunque (si así lo deseas) puedes reducir la cantidad de invitados de forma que sean los más íntimos para la pareja y así lograr economizar un poco en la ceremonia matrimonial.

Si decides tomar esta opción, disfruta de este hermoso momento y experiencia que te da la vida, ya que dejará bonitos recuerdos de la hermosa aventura que fue casarte en un lugar nuevo y divergente. (Ver también: Matrimonio Budista)

Bodas de Fin de Semana

Las bodas de fin de semana, igualmente son aquellas que crean un ambiente divertido, emotivo y distinto, ya que las mismas te permiten  realizar diversas actividades que incluyen a la familia y los amigos.

Esta tipo de boda, es mucho más accesible de lo que podría ser una boda destino, la misma representa sencillez y naturalidad, las ventajas que otorga son variadas y extensas, por lo que una opción podría ser esta, e incluso (si así lo deseas) combinar una boda destino con una boda de fin de semana.

La misma se caracteriza porque representa unas minis vacaciones tanto para los novios como para los familiares e invitados, donde todos en conjunto se reúnen para celebrar este maravilloso día, podría decirse que estas son parte vacaciones parte boda.

Estas celebraciones son hechas en sitios accesibles para los invitados, el mismo debe ser un sitio en donde los participantes de tu boda puedan alojarse, aunque esto no quiere decir que tiene que ser un hotel. De hecho algunos lugares pueden ser: una villa campestre, un viñedo o un centro vacacional rústico, entre otros.

Cabe destacar, que esta boda puede ser protocolizada a través de un calendario para mantener un cierto “orden”, frecuentemente los viernes suele celebrarse un lunch, el ensayo de la ceremonia matrimonial y posteriormente la cena del ensayo.

bodas diferentes

El sábado se realiza una actividad para los invitados, que consiste en un picnic por la mañana y seguidamente torneos deportivos u otros tipos de actividades. (Ver también: Matrimonio Japonés)

En la tarde del sábado, o también en la noche, es cuando se da inicio a la ceremonia y la recepción, donde se celebra en sí la boda de la pareja. Y para culminar, el domingo es un día lleno de actividades como lo es por ejemplo un paseo por los alrededores de la zona.

Bodas Progresivas

Las bodas progresivas son aquellas realizadas por varios días progresivamente, es decir, se celebran de manera continua por varios días. Estas son perfectas para aquellas parejas que tienen una larga lista de familiares y amigos en diferentes lugares del país.

Aunque, cabe resaltar que las mismas son de gran complejidad para ser planificadas e incluso llegando a ser (generalmente) las más costosas.

BODAS DIFERENTES

Un ejemplo de este tipo de boda diferente, es celebrarla a través de 2 ceremonias, la primera, en la ciudad natal de la novia, y la segunda en la ciudad de  nacimiento del novio, y en el transcurso de una ciudad a otra, es decir, el camino, hacer pequeñas recepciones.

Cabe destacar, que como se comentó anteriormente, estas son fiables y aceptables para los novios que tienen muchos amigos, donde aquellos quieran celebrar un pequeño festejo de boda en su ciudad.

Claro está, que para elaborarse, deben de tener en el lugar o sitio un buen grupo de amigos (grande), ya que cada recepción tendrá sus propios anfitriones, siendo la opción perfecta de los novios de visitar y celebrar junto a sus familiares en diversos lugares, sin la necesidad de reunirlos a todos en un solo lugar.

Bodas Sorpresas

Las  bodas sorpresas, también es un estilo muy diferente para realizar si quieres que la misma sea inolvidable y distinta a cualquier otra vista. Estas se han vuelto, en los últimos años en tendencia.

BODAS DIFERENTES

Las bodas sorpresas, son todo lo contrario a las fiestas sorpresas, en este caso los sorprendidos serán los invitados, ya que los novios organizaron y prepararon la ceremonia sin el conocimiento de los mismos.

Esta es una buena opción, que otorga a los novios que puedan invitar a un grupo de amigos y familiares íntimos de la pareja a un “evento casual” que se convertirá en una boda, un ejemplo puede ser una reunión familiar, navidad año nuevo, u otro suceso importante de celebración.

La gracia de esta boda radica en la sorpresa que se llevarán tus invitados, o por lo menos la mayoría, al inicio o mitad del evento. Cabe destacar, que regularmente los padres y amigos cercanos a la pareja son los que saben de la sorpresa, más no los restantes invitados.

Bodas que pueden durar toda la noche

Las bodas nocturnas, conocidas como bodas de toda una noche, son aquellas donde el festejo (como la palabra lo dice) duran toda la noche. Para ser preparadas, las mismas llevan y tienen un protocolo y planificación rigurosa y bien definida. (Ver artículo: Matrimonio por Poderes)

La misma culmina en la mañana con un desayuno elaborado a los invitados. Esta puede realizarse en una localidad o un lugar cercano que trabaje durante las 24 horas y tengan ideas y preparación acerca de estos tipos de eventos.

En la misma se puede observar diversas actividades emocionantes, bailes, la preparación de un delicioso buffet (alimentos, bebidas…). En ella, es muy regular que también se incluyen zonas de descansos que pueden ser suites o habitaciones para los invitados que prefieran tomar un descanso.

Lo anterior dicho, da la ventaja que los mismos pueden tomar un break (tomarse un café, descansar…), con el fin de que posteriormente continúen con la celebración del la fiesta. Las mismas son hechas en festividades especiales como puede ser: Navidad, año nuevo o Halloween.

Asimismo, son ideales para grupos de personas o participantes donde no haya muchos niños de forma que los invitados puedan festejar y disfrutar de la boda toda la noche, con un mínimo de descanso (si es necesario).

BODAS DIFERENTES

Bodas Novedosas

Las bodas novedosas, por otro lado, son aquellas realizadas en un lugar especial y diferente, un ejemplo puede ser: un yate, un globo aerostático, un teatro, entre otros.

La facilidad de está, es que es hecha a preferencia de los novios, es decir, puede elaborarse con las ideas que ellos aporten donde la misma no necesariamente tiene que ser glamurosa o elegante, la misma puede ser casual, sencilla e incluso económica.

Los participantes (invitados) de la misma debe ser un grupo pequeño, siendo estos los más allegados a la pareja, y asimismo debe tener una actividad inusual que la haga vanguardista. (Ver también: Matrimonio Abierto)

Ejemplo de ello es, celebrar la ceremonia matrimonial buceando, en el pico de una montaña de ski, u otro lugar, particularidad o situación nunca antes vista, lo que hace de la celebración una ceremonia inolvidable.

BODAS DIFERENTES

La ventaja radica en que, una boda novedosa ofrece a la pareja de recién casados una experiencia imborrable, permanente y única, en la cual compartes con las personas más importantes en tu vida.

Asimismo, se deja a un lado todos los detalles que genera una boda tradicional, y no tienes ningún tipo de preocupación más que crear una situación o acontecimiento perdurable en la memoria de ustedes y sus invitados.

Bodas Casuales

Las bodas casuales, son las más cómodas que puedes hacer, que igualmente hacen de tu boda una diferente, y se desenvuelve en un ambiente relajado y pacífico. Estas pueden ser aquellas donde la ceremonia matrimonial y el banquete o festejo puede ser completamente informal y en un sitio casual.

La valoración de estas, es que hacen que tanto los invitados como ustedes disfruten al máximo de la boda dejando a un lado aquellos detalles formales como lo es el vestido, la decoración y todas aquellas partes que generan una boda tradicional.

bodas diferentes

Un ejemplo puede ser, una reunión familiar en el campo, donde la novia viste un vestido casual y veraniego y el novio unos caquis y una camisa. Por otro lado, los invitados se sentirán más cómodos y no tendrán que seguir una serie de lineamientos. Asimismo el pastel y brindis es una decisión opcional por parte de la pareja.

Cabe destacar, que como estas, existen muchas opciones de bodas diferentes y no comunes, que dan un cambio a las bodas tradicionales. (Ver también: Matrimonio Mixto)

Recuerda que la idea de planear una boda diferente es marcar tu estilo a la manera que más prefieras; por lo que las ideas anteriores son solo sugerencias que pueden servirte de apoyo para desarrollar tus propios proyectos de boda o incluso puede ser tomada por ustedes si así lo desean.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario