Descubre todo sobre los Peinados Para Novia con Pelo Largo

El día de tu boda, es un día importante para celebrar con amigos y familiares, como novia debes lucir radiante y espectacular, siendo el look un elemento importante en la ceremonia para lucir. Este post está dedicado a los peinados de novia con pelo largo que puedas lucir si es tu caso, para verte como toda una princesa.

PEINADOS DE NOVIA CON PELO LARGO

Peinados de Novia con Pelo Largo

En este blog, existen diversos artículos o post dedicados a los diferentes tipos o estilos de peinados, desde peinados con el cabello recogido hasta peinados con el cabello suelto, e incluso con cabellos cortos, pero falta sobre peinados para cabellos largos, y tocó la hora de hablar sobre estos.

Los peinados de novia son una faceta del proceso de Planeación de una Boda muy importante, ya que estos te ayudan a dar una imagen única y perfecta en este día tan especial, por lo que su tarea no es una tarea fácil de elegir, se deben buscar peinados que beneficien a la novia y le den una apariencia de princesa.(Ver también: Vestidos de Novia Modernos)

Si eres una novia con cabello largos, no debes de que preocuparte ya que existe una variedad de opciones e ideas que puedes tomar para elegir el peinado perfecto.

En la actualidad es muy visto que tener el cabello corto es una moda que tiene muchos records, pero eso no quiere decir que el cabello largo no tenga su elegancia y tendencia, de hecho también hacer Peinados de Novias Modernos con el cabello largo puede resultar fácil, sencillo y eficiente.

PEINADOS DE NOVIA CON PELO LARGO

Igualmente, la elección está en tus manos, nosotros te ofrecemos ideas para que tengas una orientación, si te gusta el cabello largo y te favorece, la mejor opción es optar por cualquiera de los diseños y modelos de peinados de este tipo, encontrando desde algunos más trabajados hasta incluso algunos más sencillos, por lo que aprovecha al máximo tu tipo de cabello.

Ideas para Peinados de Novias con el Cabello Largo

Antes de darte algunas ideas, primeramente te daremos un consejo que te servirá de orientación para seleccionar el peinado idóneo; debes de tener en cuenta algunos factores importantes que también forman parte de la imagen que darás este día, e igual te servirán para establecer tu peinado, estos son:

  • Características físicas, es decir, como es tu rostro incluyendo los rasgos faciales y la forma de tu cabeza.
  • El tipo de cabello, es decir, la textura de tu cabello, si es lacio, rizado u ondulado.
  • El largo que tienes de cabello.
  • La altura.
  • Tu personalidad y estilo que tienes cuando te vistes.
  • El vestido de novia, y si tiene escote o no, incluye el tipo de escote.

Si tienes en cuentas estos factores que intervienen a la hora de seleccionar el peinado ideal, tendrás una base que te ayudará a la selección de esté, por lo que ahora sí ¡A ver Ideas!

PEINADOS DE NOVIA CON PELO LARGO

Peinados para novias con el Pelo Lacio

Es muy común visualizar en las fiestas a novias con peinados espectaculares de rizos u ondas, pero esto no quiere decir que si prefieres llevar tu cabello liso vaya a perjudicar en tu imagen, porque no es así, también existen moños, arreglos u otros peinados que te benefician tal cual cómo es tu cabello lacio.

Puedes hacer un corte de puntas, que no quedará mal, luego llevar esto a los hombros y añadir un flequillo, por medio de un peinado semi recogido; este arreglo es idóneo para las celebraciones matrimoniales que se realizan en la tarde. (Ver también: Invitaciones a Bodas de Plata)

Otra opción es hacer un recogido del cabello por completo donde se incorpore un flequillo dando un aire coqueto y juvenil, este peinado es ideal para aquellas novias caracterizadas por ser sofisticadas.

También puedes escoger el cabello lacio levemente despeinado de forma que se creen ondas semi marcadas, y dividir el cabello en dos por el medio, colocando un accesorio como una tiara sencilla y brillante, que cause una revolución en los ojos de los espectadores.

PEINADOS DE NOVIA CON PELO LARGO

Igual puedes llevar tu cabello suelto hacia un lateral de tu cabeza, mostrando un peinado sencillo y natural que resalte tu personalidad y el largo del mismo, representa un look muy elegante, sensual y con estilo que seguro te favorecerá. (Ver también: Ceremonia de Velas)

Peinados de Novias para Cabellos Largos y Rizados u Ondulados

Los peinados donde incluyan ondas también sirven para ser usados en aquellas novias con el cabello largo, ya que pueden aplicarse tanto moños recogidos o semirecogidos o simplemente sueltos con algún accesorio, todo depende de la apariencia que quieras dar.

Estos peinados son muy modernos y están en tendencia, por lo que son perfectos para ti, si lo que quieres verte como una princesa en la ceremonia, igualmente otra ventaja de estos, es que dan un toque elegante, y más (si dependiendo del diseño) añades algún detalle o accesorio.

Un ejemplo de estos peinados, es usar el cabello hacia un lado recogido con un broche de perlas, este peinado es ideal para aquellas novias románticas y soñadoras ya que este look encaja perfectamente con los diversos modelos de vestidos que existen, y también permite al cabello dar un poco de libertad y movimiento.

Otro estilo que puedes usar es realizar un peinado semi recogido hacia atrás, donde se deje en libertad algunos mechones, causando una imagen despreocupada. También, en tendencias de peinados semi recogidos, es disfrutar de una  hermosa trenza delicada  realizada con pequeños mechones de cabello y las puntas onduladas.

También puedes realizarte un corte en capas que causarán más volumen por el cabello ondulado, posteriormente se procede a enrollar mechones a los lados y atrás. A esto puedes incluir algún tipo de accesorio como una tiara, pendientes u otros detalles que complementan el peinado medio suelto y largo, lo que causará una presencia romántica y juvenil.

Peinados de novias con colas y trenzas para cabello largo

Actualmente existen muchas tendencias y modas que incluyen peinados con trenza o colas para novias con el cabello largo o medio, siendo beneficiosos paras las novias con el cabello largo ya que existe mayor facilidad de invención, creatividad y manipulación en el cabello para el peinado a elaborar. (Ver también: Canciones para Bodas Cristianas)

Dos estilos muy vistos son la cola alta dando volumen al cabello y la trenza a un lado no tan prieta y desordenada, son peinados sencillos y muy bonitos para elegir.

PEINADOS DE NOVIA CON PELO LARGO

Otro look que puedes tomar es realizar una trenza a uno de los laterales, siendo este estilo sirena, igualmente incluir una trenza de tres cabos a un lado para resaltar un simple recogido.

También está el peinado maxi trenza adornado con flores, ideal para una temática de boda en el aire libre o un ambiente más natural, que causa una imagen de novia romántica e idealista. (Ver artículo: Regalos de Bodas Solidarios)

Otro estilo es optar por la unión de ambos looks, por medio de una coleta baja donde el cabello se encuentra rizado, y a su vez añadir una diadema elaborada con el mismo cabello por medio de una trenza. Este peinado es ideal para ti si tienes el cabello extremadamente largo, y causa volumen al cabello, por lo que es un modelo perfecto para usar.

Peinados de Novia Recogidos

Existen mucha variedad de peinados recogidos para novia, e incluso mucho más si tienes el cabello largo, por lo que entre todas las opciones que tengas debes de elegir el ideal, que se adapte a la temática de la ceremonia, y que represente elegancia, hermosura y perfección.

PEINADOS DE NOVIA CON PELO LARGO

Como por ejemplo puedes optar por un arreglo recogido sutil y femenino hacia un lado con ondas en las puntas, donde puedes incluir un detalle como una diadema, un lazo, flores u otro accesorio romántico que resalte tu belleza, sensualidad, coquetería y elegancia.

También puedes optar por un peinado recogido con un look retro, como por ejemplo un recogido alto con tupé, con la textura del cabello liso y algunos mechones libres, otorgando un look sesentero asombroso.

Peinados de Novia Semi Recogidos

Los peinados semirecogidos están muy en  tendencias y existe variedad en sus modelos, estos mayormente suelen dar volumen al cabello y son elaborados de forma despeinada, lo que causa una impresión positiva en los espectadores, ejemplo puede ser un aplique de semi recogido con las puntas levemente onduladas. (Ver también: Lecturas para Boda Civil)

Igualmente puedes aplicarlos en cabellos lacios u ondulados, por lo que no hay distinción alguna. Incluso para lucir aún más tu peinado semi recogido puedes añadirle detalle simple y coqueto como lo es una flor.

PEINADOS DE NOVIA CON PELO LARGO

Los modelos de este tilo son muy conocidos ya que ofrecen a la novia una alta comodidad, y son fáciles de elaborar. A estos puedes añadirle una que otro modelo de trenza innovando así a los peinados, por lo que no desaproveches y en este día opta por una opción de peinados semi recogidos. (Ver también: Ceremonia de Arena)

Un ejemplo de un peinado semi recogido es aquel elaborado con una sencilla trenza de dos cabos hacia atrás de la cabeza, sujetándolo con un pasador o un accesorio bonito y dejando el resto del cabello libre.

Peinados de Novia Retro

Los peinados retro son inspirados en diferentes épocas de la historia de la humanidad como los años 50 o los años 60, con la diferencia que son innovadores, estos diseños y modelos sirven para ser aplicados en novia que tienen el cabello largo.

Un ejemplo es el peinado Rockabilly, ideales para las novias que quieren ser admiradas este look  resalta tu belleza y te verás como una diva, así que ¿por qué no usarlo?.

Peinado Top Knot para Novia

Estos son peinados altos que son favorecedores a las novias con rostros ovalados o redondos, debido a que afinan y simplifican la figura, asimismo otorgan un estilo contemporáneo; este peinado se caracteriza por el volumen que se aplica en el cabello conjuntamente con una trenza alrededor del moño, y añadiendo algunos mechones sueltos serás la novia más hermosa y romántica jamás vista.

Así que aprovecha estas opciones e ideas y no dejes de lucir espectacular en este día importante para ti y tu pareja, ofrécele una imagen aún más hermosa de ti donde se identifique tu personalidad.

(Visited 723 times, 4 visits today)

Deja un comentario