Las Mejores Razas de Perros para parejas y recién casados

Las parejas muchas veces buscan tener un perro, comúnmente cuando están recién casados y aún no quieren tener hijos. Tener un perro en pareja es una excelente experiencia, si estas pensando en adoptar un cachorro junto a tu pareja, aquí te damos algunas razas que seguro te enamorarán.

Primero que nada deben saber que tener un perro implica una gran responsabilidad, ya que estos requieren de cuidados, atención y mucho cariño, por lo que la pareja debe estar segura de tener el tiempo y la disposición para darle a su pequeño todo lo que necesita.

Si están totalmente seguros de adoptar un cachorro, aquí les dejo una lista de las mejores razas de perro para adoptar en pareja, de manera que puedes elegir una que a ambos le guste y sea la indicada para su relación.

Cocker Spaniel

Es una raza de perros que se caracterizan por ser muy amigables, alegres y les gusta mucho jugar, son perros muy fieles a su dueño y son una excelente opción para educar junto a tu pareja. Además no les gusta estar solos, por lo que seguro creara un vínculo muy especial con ustedes.

Beagle

Esta raza de perros es mediana, por lo que son perfectos para las parejas que viven en apartamentos. Son reconocidos por su inteligencia y determinación. Son cachorros muy alegres que siempre disfrutan la compañía de sus dueños, además de ser sociables y muy atractivos. Cada una de estas características lo convierten en una buena raza para tener con tu pareja.

Husky Siberiano

Es un perro muy conocido sobretodo por su similitud física con los lobos y sus imponentes ojos azules, lo que lo hace una raza atractiva y deseada por muchos. Al momento de hablar de razas perfectas para parejas este no se queda atrás, son perros que transmiten felicidad y hacen que cualquiera se enamore con tan solo verlos. Además son muy aseados y les encanta jugar.

Pug

En esta lista no podiamos dejar de mencionar la raza de perros pug, considerada una de las más adorables y cariñosas. A pesar de que esta raza en ocasiones es un poco obstinada, son bastante sociables y les gusta estar al tanto de todo lo que ocurre a su alrededor. Son perros medianos, por lo que no requieren de grandes espacios.

Los pug son perros muy consentidos y cada día se vuelven más populares, por lo que serán la mejor opción si estas buscando criar un cachorro junto a tu pareja.

Si esta raza te ha cautivado y estas pensando en adoptar uno, debes saber que será una parte importante de tu vida, por lo que debes pensar en un nombre que ponerle, por eso te invito a hacer click aquí y conocer los mejores y más originales nombres que puedes poner a tu perro pug.

razas de perros pug para parejas

Pastor Alemán

Son perros valientes y muy inteligentes, una raza que le gusta la compañía y es fiel a sus amos. Es una raza que es muy fácil de educar, ya que son obedientes y muy inteligentes, es considerada una de las razas de perros más valientes del mundo y seguro que llenará su hogar de felicidad.

Bulldog Inglés

Para finalizar, esta raza de perros es conocida por su atractiva apariencia y personalidad tranquila y dócil, los bulldog son una excelente compañía para cualquier persona o pareja, son muy tranquilos e incluso en ocasiones pueden ser un poco perezosos.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Categorías Pareja

Deja un comentario