Descubre todo sobre las invitaciones a bodas de plata

Las invitaciones a bodas de plata, es un acontecimiento especial en la vida matrimonial de una pareja de casados, que ha tenido la alegría y la fuerza de llegar a 25 años juntos. Las invitaciones a boda de plata, resulta ser una ceremonia emotiva, íntima, original y sencilla, que se prepara con grandes sorpresas que no se pueden dejar de disfrutar.

Invitaciiòn a boda de plata

Que son invitaciones a bodas de plata

Las invitaciones a las boda de plata, es un acontecimiento en la trayectoria del matrimonio en una pareja, es justamente arribar felizmente a 25 años juntos.

Lograr llegar a 25 años de casado, representa para la vida de una pareja, un logro alcanzado de sus juramento de amor que se hicieron en su matrimonio. (Ver Artículo: Invitaciones de bodas de oro)

La conmemoración del 25 aniversario de bodas de plata, resulta un acto significado para la familia, amistades y amigos más cercanos a la pareja.

Invitación a boda de plata

Este gran acontecimiento de una pareja, merece ser celebrado por todo lo alto, dejando huellas importantes para quienes lo conocen, por lo que en su planificación de festejo, se comienza organizando una gran fiesta que será inolvidable, y por supuesto lo que marca este evento son las invitaciones a boda de plata.

Diseños de invitaciones a bodas de plata

Luego de cumplir un cuarto de siglo, en la vida matrimonial de una pareja, es bien merecido, volver a recordar aquellos momentos de su juventud, cuando se juraron amor eterno, y que con suerte han llegado a compartir 25 años de convivencia.

Para festejar este gran acontecimiento, existen varios diseños de invitaciones a bodas de plata, que pueden ser seleccionados para entregar a las personas ideales y preferidas que compartirán esta celebración.

invitaciones a bodas de plata

Entre los tipos de invitaciones a bodas de plata, se encuentran los que representan lo elegante y sencillo. También, en esta categoría se encuentran los que se denominan diseños Laurel, tan sólo porque tienen detalles de hojas de laurel, haciendo alusión a motivos romanos.

Igualmente, existen diseños Pluma, que son los que se plasman las letras a mano, también existe el diseño Blue, donde se están presentes trazos de color azul en la parte posterior de la invitación.

El símbolo que representa estas bodas, es el metal conocido como plata, calificado como semiprecioso que le otorga nobleza y fuerza. El tono plata, es el más usual y preferido por muchas parejas, para decorar sus invitaciones a boda de plata.

Invitaciones a boda de plata

Ratifica el amor con tu pareja con invitaciones a bodas de plata

En su mayoría, y no todos los matrimonios, logran llegar a cumplir 25 años de casados, y para celebrarlo se elaboran las famosas invitaciones a boda de plata.  (Ver Artículo: Lectura para bodas)

Estas invitaciones de bodas de plata, le serán entregadas nuestros seres queridos, que decidimos nos acompañen en esta celebración.

Las invitaciones a bodas de plata, suelen diseñarse de modo sencillo y con textos originales, que previamente han sido redactados con esmero y cariño, para nuestros invitados.

A continuación se muestran, algunos textos especiales que son plasmadas en los papeles de invitaciones: El verbo amar, significa encontrar la felicidad en tu pareja, y nosotros la hemos encontrado de la compañía del uno con el otro.

No se le puede pedir más a la vida, por lo que decidimos casarnos para estar juntos por siempre. Te esperamos para celebrar con tu presencia nuestro 25 aniversario. José y María.

Contrajimos nupcias el día ___ de _____ a las _____. Estas cordialmente invitado a participar de nuestra ceremonia, para que formes parte de los testigos de este paso que daremos en nuestra vida. Deseamos que estés presente. Mario y Josefina.

invitaciones a bodas de plata

Las invitaciones a bodas de plata, se anuncian a familiares y amigos, con elegantes diseños, donde los invitados quedarán hechizados de los encantadores y originales formas de hacerlos participe de este agasajo.

Detalles de las invitaciones a bodas de plata

Las bodas de plata, por lo general, se celebran de manera íntima, donde suelen invitarse los más cercanos a la familia. En este tipo de evento, es importante conocer el número de personas invitadas para celebrar la boda de plata, debería ser una celebración con exclusividad familiar. (Ver Artículo: Invitaciones de boda)

En la mayoría de las invitaciones a boda de plata, y todos los aspectos que envuelven la celebración, están encargados los propios protagonistas que es la pareja matrimonial, quien asume los gastos de la boda del 25 aniversario.

Sin embargo, existen casos de invitaciones de bodas de plata, que son los hijos de la pareja, quienes se dan a la tarea de sorprenderlos, organizando la celebración bajo el estricto secreto.

En este caso, son los hijos quienes se encargan de entregar las invitaciones a boda de plata a todos los invitados, que tendrán el honor de acompañar a los principales actores que dan origen al acontecimiento. (Ver Artículo: Planear una boda)

La celebración a bodas de plata, va más allá de un simple significado, porque traduce tener una antigüedad de amor, respeto y tolerancia, que han unido a la pareja por 25 años y al parecer es el primer paso que los lleva al amor eterno.

Lo que más representa a este hecho significativo, es la madurez de una pareja, esto los hace merecedores de celebrar íntimamente y en grande con fabulosas invitaciones a boda de plata, donde todos los asistentes se deleitarán no sólo de un simple escrito en una invitación de papel, sino el motivo verdadero de andar juntos en el camino del matrimonio.

Invitaciones a boda de plata

Mensaje de los hijos a sus padres en las invitaciones bodas de plata

Por tradición, en esta celebración los descendientes elaboran un discurso que va dirigido a los padres, en este día tan especial para ellos.

Muchos de los hijos, preparan con gran emoción y sentimiento, expresando el amor y admiración que sienten por sus progenitores, y especialmente por haber alcanzado llegar a 25 años de matrimonio juntos, motivo que hace que sus hijos se sientan orgullosos de ellos.

Podemos citar alguno de los mensajes: “Queremos iniciar este discurso, dándoles agradecimiento a nuestros familiares y amigos allegados, que tienen el honor de acompañarnos en este momento, y que ustedes han sido elegidos en nuestras invitaciones a bodas de plata de nuestros queridos padres.

Invitaciones a bodas de plata

Nosotros, nos encontramos celebrando en conjunto con su agradable presencia, los 25 años que están envueltos de amor, comprensión, tolerancia, admiración y sobre todo el respeto.

Sinceramente, les damos las gracias por ser personas nobles y excelentes amigos, que siempre están atentos y dispuestos a escucharnos como sus hijos que somos, y cuando nos acercamos a ustedes para que nos den un consejo, están ahí, presentes, presentándonos su mejor ayuda. Ustedes como nuestros padres, tan sòlo con una mirada conocen si estamos alegres, tristes o que nos ocurre.

Gracias, por educarnos, por alertarnos cuando estamos cometiendo errores, y corregirlos oportunamente. Igual, agradecemos por sus castigos cuando éramos merecedores, y por aguantar nuestras travesuras”.

Invitaciones a boda de plata

Las invitaciones a boda de plata, donde se celebran el arribar a 25 años en la vida de una pareja de casados, está inmersa una gran cantidad de emociones y momentos cargados de hechizos, que encantarán y permanecerán en la memoria de quienes tienen la oportunidad de poder asistir a la celebración de este acontecimiento.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario