Descubre todo sobre los Regalos de Boda Solidarios

Desde pequeños soñamos e ideamos con el día único en nuestras vidas, y ese es el día nuestra boda, por lo que al momento de dar ese sí a la propuesta hecha por la pareja, viene un proceso de organización para que la celebración sea perfecta e inolvidable; este post estará dedicado a uno de los elementos que puede hacer que la boda sea memorable en los invitados, siendo este los Regalos de Boda Solidarios.

REGALOS DE BODA SOLIDARIO

Regalos de Boda Solidarios

Sabemos que con la planeación de la boda, tienes en mente un montón de cosas, como lo es el vestido perfecto, la comida, el lugar donde se celebrara, entre otros elementos que hagan de tu boda la más perfecta y original, y uno de los factores o elementos son los regalos solidarios.

Los regalos solidarios para una boda son los pequeños detalles que realizas para tus invitados (amigos, familiares, conocidos, etc.) con el fin de otorgarles un recuerdo inolvidable y perdurable, pero asimismo contribuyen con otras personas que lo necesitan, por lo que actualmente se puede decir que se ha convertido en una tendencia muy bonita y humanitaria, lo que causa la sorpresa de los invitados de la fiesta. (Ver también: Catering para Bodas)

¿Cómo crear estos detalles para la boda?

Para su creación existen especialistas que se encargan de dar vida a tus ideas, o incluso con ayuda de familiares cercanos e ideas sacadas de Internet que te sirvan de apoyo pueden ser creados.

REGALOS DE BODA SOLIDARIOS

Lo que debes saber que estos tipos de regalos están enfocados en la ayuda solidaria, humanitaria y generosa a las personas que los necesitan, de manera que cuando tus invitados lo tengan en sus manos se conviertan y contribuyan en el desarrollo de la comunidad entera, y esto conlleva  (aparte de otros factores) a que sea una boda única, sencilla y memorable en la mente de las personas.

¿Cómo son estos detalles y regalos solidarios para la boda?

Tienes que saber identificar y enfocar estos detalles en el concepto de la boda donde ustedes como novios son protagonistas, por lo que una de las mejores recomendaciones es la creación y elaboración de tarjetas personalizadas con ideas propias de ustedes, de manera que no solamente presentes y regales un detalle generoso que tiene el fin de ayudar a los que más lo necesitan, sino también que por medio de este se identifique el estilo de su boda, lo que ofrece un toque de singularidad. (Ver artículo: Lectura para Boda Civil)

Ejemplos de regalos solidarios para tu boda

Entonces, con lo expresado anteriormente, sabemos e identificamos que los regalos solidarios son los pequeños detalles que se le dan a nuestros invitados, que tienen como objetivo el de ayudar a la comunidad, y a continuación te ofrecemos una serie de ideas y ejemplos, de cómo pueden ser estos regalos.

  • Narices del Doctor Sonrisa: este es un pequeño detalle muy bonito que tiene como finalidad llevar sonrisas a los más pequeños de las casas que se encuentran hospitalizados, por lo que asimismo la Fundación Theodora busca hacer la estancia de los niños más amena, humana, grata y amable por el tiempo que estarán en el hospital.
  • Entonces si quieres ser parte de esta buena obra, la fundación tiene en su sitio web la comercialización de las narices de goma espumas de diversos colores, que pueden ser repartidas en cajas individuales, y a su vez incluyen tarjetas para la boda; así que no desaproveches esta oportunidad.
  • Regalo Azul: este o es más ni menos que un regalo de suministros reales, que van dirigidos a los pequeños que más lo necesitan en modo de donación de los mismos en nombre de tus invitados. Esto también puede decirse que es una inversión en diversos elementos como lo son: vacunas, tratamientos para la desnutrición, materiales escolares, entre otros elementos prácticos que sirvan de ayuda, a cambio del libre albedrío de la elección de tarjetas de bodas especiales que van destinados como obsequio a tus invitados.
  • Este es un detalle muy bonito que puedes realizar, ya que el mismo puede ser personalizado con el concepto de tu boda, y asimismo tendrá la explicación de la obra humanitaria que has hecho. (Ver también: Ceremonia de Arena)
  • Pajaritas, marcapáginas, pulseras… Existen diversas fundaciones donde se te ofrece pequeños detalles que servirán para darle a tus invitados a cambio de un acto solidario, este es el caso por ejemplo de la fundación Josep Carreras, la cual es una institución encargada de la investigación y lucha contra la leucemia.

REGALOS DE BODA SOLIDARIOS

En su sitio web podrás visualizar diversos de estos detalles como lo son marcapáginas, abanicos o pulseras que son realizados de forma original dependiendo de tus ideas, y a su vez contienen una tarjeta para que puedas entregar junto al obsequio a tus familiares, amigos, conocidos y/o participantes de tu día inolvidable.

  • Pulseras Rosas: esta es una página web que tiene como finalidad la creación y ofrecimiento de diversos productos y servicios de salud y belleza destinados a personas que padecen de cáncer. Asimismo te ofrece en su tienda virtual la opción de comprar detalles solidarios que cooperan y colaboran con esta buena causa, es decir, la lucha a esta enfermedad. Algunos de estos objetos son chapas con mensajes, pajaritas de colores, llaveros y/o pulseras.
  • Sofá en Senegal: es una asociación que tiene como finalidad el desarrollo de la educación llevada a cabo por Indara del Sofá Amarillo, conjuntamente con Eco desarrollo en Gaia, la misma ofrece productos y detalles como son los lápices solidarios para bodas que son la mejor forma de colaboración, con tu ayuda lo recaudado por la compra de estos detalles es destinado a la compra de material escolar y la construcción de bibliotecas en el pueblo de Yoff de África.
  • Médicos sin fronteras: este es un proyecto que tiene como objetivo ofrecer ayuda a comunidades que presentaron sucesos de desastres naturales o conflictos armados, los cuales necesitan de un apoyo humanitario, todo esto por medio de obsequiar en tu boda un detalle solidario a través de la compra de algunos obsequios humildes como lo son tarjetas personalizadas del MSF que contienen ilustraciones y dedicatorias en diversos idiomas.
  • Intermón Oxfam: la misma es una fundación organizativa que tiene como fin luchar contra la pobreza vista en el mundo actual, esto por medio de detalles que se comercializan y son producidos por elementos naturales, respetando los derechos de la humanidad y el ambiente, ejemplo lo es jabón, coronas de flores u otros.

REGALOS DE BODAS SOLIDARIOS

  • Save the Children: esta es una asociación que tiene como finalidad entregar y dar comida, agua potable, ropa y refugio a las comunidades (familias, personas, niños…) provenientes de Siria, por lo que ofrece detalles de boda que ayuden a la obtención de estos recursos, como lo es por ejemplo las tarjetas de boda, con el fin de recaudar lo necesario para ayudar.  (Ver también: Lágrimas de Felicidad)
  • ONG Babies Uganda: la misma es una asociación de ayuda humanitaria a la comunidad de Uganda que habitan en condicione son idóneas, es decir, difíciles, por lo que necesitan apoyo y una ayuda solidaria, todo esto llevado a cabo mediante la comercialización y ofrecimiento de artículos personalizados como lo es por ejemplo la Vela Babies de Piedra, así ¡Súmate a esta ayuda!.
  • Fundación Aladina: esta es una organización que busca por medio de diversos factores ayudar a los niños que sufren de cáncer, por lo que te ofrece pulseras o tarjetas solidarias que pueden servir para tu boda la cual se identificaría por ser única y original.

Así como estas organizaciones y fundaciones, existen muchas más que requieren de tu apoyo, y cómo pudiste visualizar los detalles que ofrecen dan un toque diferente y único para tu celebración, lo que hace que la misma se vuelva una sorpresa para los invitados.

REGALOS DE BODA SOLIDARIOS

Recuerda que este día es importante para ti y tu pareja por lo que no dejes de obsequiar estos detalles solidarios que harán de la celebración una inolvidable, y asimismo contribuirás a la ayuda de los que más lo necesitan. También simbolizan un pequeño detalle, que aunque no se gastó mucho o no requiere de mucho dinero, fue hecho con el corazón de manera humilde y eso marca la diferencia.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario