¿Conoces las lágrimas de felicidad? Descubre todo sobre ellas

El día de la ceremonia es un día muy importante para los novios y sus allegados, es por eso que en este evento la mayoría de las personas suelen derramar algunas lágrimas y para eso está diseñado las lágrimas de felicidad para las personas que se logran conmover ante la unión de dos personas.

lágrimas de felicidad

¿Qué son las lágrimas de felicidad?

Para poder entrar en el tema debemos primero definir a que se refieren las lágrimas de felicidad, debido a que muchas novias no saben a qué se refieren cuando uno habla de este tema, es esta sección te estaremos describiendo todo lo referente a las lágrimas de felicidad, de dónde viene este término y además cómo surgió que es algo fundamental para poder entender de qué estamos hablando. (Ver articulo: Planear una boda)

Se le llama lágrimas de felicidad a pañuelos hechos de papel para en el momento de la ceremonia o cuando les toque hablar a los padrinos a alguien se le escapa alguna lágrima, a eso se debe su nombre como muchos de los discursos son conmovedores por la felicidad que transmiten, se le decidió poner a estos pañuelos lágrimas de felicidad, debido a que las lágrimas que derraman los invitados son de pura felicidad al ver a sus amigos o familiares.

Al principio se ponían solo pañitos kleenex para que los invitados los utilizaran cuando creyeran conveniente, pero con el crecimiento en las decoraciones y pequeños detalles en las bodas, se empezaron utilizar estos pañuelos decorados en combinación con el resto de la boda, así también lo pueden utilizar los invitados en modo de recuerdo para que se los lleven a sus casa por si no los utilizan el día de la ceremonia o la fiesta de la boda.

Estos pequeños pañuelos pueden ser entregados al comienzo de la ceremonia para que los invitados los lleven consigo durante todo el evento. Muchas novias creen este detalle innecesario debido a que lo ven como un gasto que no tiene ningún sentido, es respetable la opinión de cada novia ya que ella es libre de realizar su boda como mejor le parezca. Pero otras ven la entrega de estos pañuelos como un detalle muy bonito que pueden guardar los invitados.

lágrimas de felicidad

Esta idea de los pañuelos nacen, ya que en un principio en las bodas las personas lloraban en algún momento de la ceremonia viendo lo conmovedor que resultaba el amor entre dos personas, entonces los diseñadores de boda empezaron a diseñar estos pañuelos con algunos pequeños mensajes que terminaron gustando en la mayoría de las personas, es desde entonces que ha tenido tanto auge el uso de la lágrima de la felicidad en bodas americanas.

¿Existen realmente las lágrimas de felicidad?

En investigaciones realizadas por diferentes psicólogos, han podido demostrar que estas lágrimas si existes, ellos han revelado que las personas cuando lloran ante un evento positivo sucede porque el cerebro se encuentra abrumado de sensaciones positiva, situación ante la cual el cuerpo reacciona llorando para poder a un estado emocional estable, así que si eres una persona que llora ante un evento feliz es totalmente normal. (Ver articulo: Lectura para boda civil)

Pero, otros psicólogos afirman que estas lágrimas no existen, debido a que cuando las personas lloran ante un evento positivo es porque en alguna situación negativa acumularon toda esa tensión y es ante el evento feliz que el cuero decide liberar todo eso que se encontraba acumulado. En conclusión existen dos teorías, ustedes pueden creer en cualquiera de las dos ya que hasta ahora no se ha establecido cuando es la más apropiada.

¿Dónde puedo conseguir las mejores lágrimas de felicidad?

Este también es un tema que genera controversia, porque las novias suelen ser muy exigentes con cada aspecto de la boda y quieren que cada detalle sea realizado por los mejores, pero con las innovaciones y actualizaciones que vienen llegando cada día al mundo la tarea de realizar diseños cada vez es más fácil y como es un tema que le suele generar pasión a muchas personas pues te conseguirás con una gran diversidad de opciones y tú puedes elegir la mejor.

lágrimas de felicidad

En esta sección te estaremos mostrando los lugares en los cuales puedes conseguir los mejores diseños de lágrimas de felicidad para que sea la propia novia quien elija cuál será el diseño para este. Además te mencionaremos las maneras en que puedes buscar al mejor diseñador para que lleve a cabo el diseño que tú quieras hacer, con cada una de las condiciones y detalles que desees colocarle a tus pañuelos.

El primero lugar que tenemos para que busques entre una gran diversidad de diseños es PINTEREST, esta es una gran herramienta cuando quieres empezar a explorar tu creatividad, muchas personas van subiendo los diseños que realizan y gracias a esto ayudan a otras novias que estén en la busca de diseños. Con tan solo poner en lugar de búsqueda el nombre lágrimas de felicidad estarás viendo todos los resultados de los diseños y cada diseño te llevara a otros lugares.

Esta red proporciona un gran beneficio, porque no es necesario ni que salgas de casa para poder empezar a imaginar o establecer cómo será el diseño de tu pañuelo, solo con googlearlo tendrás una visión general de lo que quieres. En pinterest podrás encontrar diseños para cada uno de los gustos además muchas paletas de colores incluso tú puedes buscar una paleta de colores específicas y te mostrará los resultados basado en esa paleta que tú quieres.

El segundo lugar que te ofrecemos donde podrás encontrar muchos diseños y además puedes buscar algunos diseñadores de moda que te ayuden a cumplir tu sueño es INSTAGRAM, esta es una red social que en los últimos años ha tenido un crecimiento enorme, muchas personas lo utilizan como herramienta para impulsar su carrera. Así que podrás encontrar los mejores diseñadores para que realicen el diseño acorde a lo que tú pidas.

lágrimas de felicidad

Sumado a lo anterior, si eres una persona que no tiene chance o tiempo de pasar horas dedicado a la busca de un diseño que te guste, puedes encontrar asesores de diseños a los cuales podrás plantear tus ideas para que con base en eso ellos vayan trabajando y mostrando los avances que llevan, en este caso lo único que tendrás que hacer sería aprobar o no el diseño que ellos están construyendo para ti.

Por último, como tercer lugar tenemos los SITIOS WEB que te ofrece internet para poder ver diferentes diseño tan solo con poner la palabra lágrimas de felicidad, google te estará mostrando muchísimos diseños de los cuales tú puedes utilizar como idea base para poder realizar el tuyo propio. Sumado a lo que te mencionamos anteriormente, en internet también puedes encontrar páginas que diseñadores establecen para ellos y desde allí podrás contactarte con ellos para finiquitar la realización de las lágrimas de la felicidad.

¿Qué se coloca en los pañuelos?

Son muchas las frases que puedes colocar en estos pañuelos, puede desde ser los nombres de los novios con alguna dedicatoria hechas por ellos, hasta frases motivadoras que indiquen que llorar no está mal y que además tienen el pañuelo para poder hacerlo con confianza ante un momento tan hermoso como el que van a vivir.

Como quizás esos pañuelos los utilicen además en otras ocasiones puedes poner frases motivadores para la vida, o como están en un matrimonio frases motivadoras para parejas pero con esto se debe tener cuidados ya que todas las personas que asistirán a tu boda no tienen parejas y esas frases así pueden herir sus sentimientos. En esta sección te estaremos mostrando algunas frases que puedes utilizar para colocar en tus pañuelos.

lágrimas de felicidad

  • ¨ Para las lágrimas y lagrimones que hoy causan las emociones¨
  • ¨ Para las lágrimas de emoción y felicidad que seguro vas a derramar ¨
  • ¨ Solo para las lágrimas causadas por la felicidad de una situación¨
  • ¨ Lágrimas de felicidad para los que se emocionan¨
  • ¨ Gracias por acompañarme en este día tan especial¨
  • ¨ Si dudas en algún momento utilizarlo, tienes derecho a conmoverte¨
  • ¨ Porque sabemos que no es algo que se ha metido en el ojo, hemos preparado estos pañuelos para tus lágrimas de felicidad¨

En fin son muchas las frases que puedes utilizar para estos pañuelos, solo es cuestión de tener un poco de creatividad, además en estos pañuelos también puedes añadir la fecha del día de la ceremonia para que sea un recuerdo más personalizado de tu boda en conjunto claro con los nombre de los novios para que sepan a cual matrimonio pertenece. En este día tan especial son ustedes los únicos que pueden decidir cómo quieren que esté decorado cualquier aspecto.

Esperamos que este articulo te haya ayudado a profundizar un poco más en este tema y que también te sirva para poder establecer tu idea base de lo que quieres hacer con tus pañuelos, recuerda que los dueños de su boda son ustedes y que este día será el más especial en la vida que emprenderán juntos, esta unión puede conmover a muchas personas por eso es bueno ofrecerles pañuelitos para sus lágrimas.

(Visited 537 times, 1 visits today)

Deja un comentario