Conexoo y Raiola surfean la ola

Conexoo y Raiola surfean la ola, suena como a dos chicos buena onda pasándosela bien en la playa,  pero les contamos que esto es aún mejor; porque aunque no estamos ni cerca de meternos al mar, le aseguramos que esta propuesta que hoy le traemos, será mucho más divertida, y mejor aún, porque puede ganar 5000 euros.

CONEXOO Y RAIOLA SURFEAN LA OLA

Si usted se desenvuelve en el mundo del SEO, sabe que existen antiguos concursos que se han llevado a cabo con la finalidad de incentivar a los webmaster a poner en práctica todo su conocimiento. Por eso, este concurso que le traemos en este día, es lo más reciente de Blogger 3.0 y desde ya le adelantamos que es una excelente oportunidad que no puede dejar pasar.

Conexoo y Raiola surfean la ola

Tal y como le comentamos en la introducción de este post, Conexo y Raiola surfean la ola es el más reciente concurso SEO que ha lanzado Blogger 3.0, un blog que se ha centrado en la idea de profesionalizar a nivel personal el blogging, una tendencia que va en ascenso en España y otros países de habla hispana, con la cual muchos autores se ganan la vida a través de la web; así como el marketing digital.

Seguramente usted se estará preguntando ¿Quiénes son estos y de dónde salieron? Permítanos decirle que, aunque usted no les haya escuchado mencionar con anterioridad, podemos asegurarle que tienen una amplia trayectoria en esta área.

¿Qué es conexoo?

Esta es una nueva plataforma del mercado del linkbuilding, la cual está dedicada a la compra y venta de enlaces. Además, está considerada como una fuerte propuesta, ya que permite trabajar de manera precisa, lo que hace posible llevar la autoridad de su dominio a un nivel superior.

Lo que hace de esta plataforma su mejor opción es que cuenta con dos métricas propias que le facilitan su toma de decisiones al momento de adquirir enlaces.  Debido a que puntúa la calidad de los sitios para que usted pueda escoger entre ellos a simple vista.

¿Qué es Raiola?

Podemos comenzar diciendo que esta es una de las empresas referentes de España cuando se trata de hosting. Aunque comenzó como un proyecto de jóvenes, hoy ofrece registro de dominios,  diferentes hostings, VPS y servidores dedicados; y lo mejor de ello, es que Raiola se ha popularizado entre los bloggers, porque ofrece excelente calidad a muy buenos precios.

conexo y raiola surfean la ola

Hablemos del concurso

Ya que conocemos a los encargados de realizar este maravilloso concurso en el que puede ganar mucho dinero. Es momento de comentarle las bases y reglas del mismo. Le recomendamos que esté atento, para que no se pierda ningún detalle.

Lo primero que usted debe saber, es que se estará llevando a cabo a partir del 17 de Julio, y hasta el 17 de septiembre; y para participar solo tiene que posicionar dos palabras clave.

  • CONEXOO y Raiola surfean la ola
  • El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Así de simple, son solo dos palabras clave que debe posicionar en Google, con la finalidad de evitar a aquellos inescrupulosos que se dedican a emplear técnicas de engaño como el black hat, para obtener resultados provechosos.

Reglas básicas de Conexoo y Raiola surfean la ola

Tenga presente cada una de las reglas que le vamos a indicar en este post, porque de omitir alguna de ellas, usted será penalizado y puede perder la oportunidad de hacerse con el premio.

  • Posicionar las keywords (en plural)
  • Primera keyword: CONEXOO y Raiola surfean la ola
  • Segunda keyword: El Guerrero del SEO se lleva el trofeo
  • Desde el mismo dominio, bajo ningún concepto son aceptadas web 2.0 o de otro tipo, por lo que usted puede adquirir el Exact Match Domain, conocido por sus siglas como EMD

Aunque respetamos las técnicas o estrategias que usted desee emplear, le podemos aconsejar para facilitar su trabajo que aborde los términos de búsqueda desde dos direcciones URL distintas

¿Cómo se determina al ganador?

Esta es una respuesta muy sencilla, ya que si su dominio alcanza la primera posición del ranking, usted es el feliz ganador y acreedor de 5000 euros; pero no se desanime si no lo logra; porque también se va a realizar una evaluación, en donde quien tenga el menor promedio, es decir, más cerca del primer lugar, ese será el ganador.

¿Cómo participo? – Es gratis

En primer lugar, debe registrarse en la plataforma Conexoo como comprador o vendedor, pero esto no quiere decir que tenga que comprar o vender nada

De igual manera es necesario registrarse en Blogger 3.0, en  Registro concurso SEO 2020

Las eliminatorias

Las comprobaciones estarán bajo la responsabilidad de Dinorank España

Premios del concurso

Esta es una valiosa oportunidad que no puede dejar pasar, porque además de afianzar sus conocimientos, usted puede ganar mucho dinero.

Primer puesto

Si usted es el afortunado en alcanzar el primer lugar del ranking y ganar el concurso Conexoo y raiola surfean la ola, obtendrá un jugoso premio en metálico de 5000 Euros.

Segundo puesto

Aunque aún están por determinarse el premio de este renglón, podemos asegurarle que también será bien sustanciosos en cuanto a contenido. Además de enlaces gratis tanto en Enlazalia , como en  Link Content Pro.

Tercer puesto

Para quien alcance el tercer lugar del concurso Conexoo y Raiola surfean la ola, obtendrá tres cuentas de Dinorank de un mes de duración y con funcionalidad a tope.

Estas son las bases de este concurso, por lo que si usted desea participar, con mucho gusto le estaremos dando ciertos consejos y recomendaciones para que pueda dar su mejor pelea.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario